miércoles, 4 de julio de 2012

Amante Renacido




Autor: J.R. Ward
Saga: La hermandad de la daga negra
Tomo: 10
Páginas: 607


Frases:


"Llegar a la puerta fue como ir patinando sobre hielo. Montado en un carrusel de caballitos. Con un helicóptero como casco."

"Él había sido un sargento con la Hermandad, ella el general en casa, y juntos, lo habían tenido todo…"

"—Y si ese hijo de puta es inocente —dijo Rhage—, yo soy el puto conejo de Pascua.
—Oh, qué bien —bromeó alguien—. Te llamaré Saltitos Hollywood a partir de ahora."




"En aquel punto V dio un paso al frente y se ofreció voluntario para golpear a su madre.
Lo cual fue rápidamente desechado. Solo para que la oferta de Payne de ir con el Rey fuera aceptada."


Sinopsis:


Ha pasado algo de tiempo desde que Tohrment ha vuelto la muerte de Wellsie sigue matando lo poco que queda de el. Se ha obligado a si mismo a comer, a dormir, ha ejercitarse; pero definitivamente no ha dejado que ninguna hembra lo alimente y eso incluye  a las elegidas de la Virgen Escriba. Al borde la inanición y buscando el alivio de la muerte cada noche en su pelea con la sociedad Lesser. Tohr tendrá que abrir su mente y su corazón. Wellsie no está en el Fade como el cree si no que está en el Betwen  un punto intermedio, el problema es que si se queda demasiado tiempo ahí desaparecerá y su alma morirá. El problema aquí no es Welsie y su hijo nonato si no Tohr que en su dolor no ha dejado ir a ambos. 

Mi opinión:

Esta entrega realmente la había esperado casi mordiéndome las uñas. Es una saga que me gusta mucho y que aún y cuando es medio sexosa (bueno, esta bien sexosa y media) me agrada la trama y la manera en que están desarrollados tanto los personajes como las historia. 

Me empecé a desanimar un poco cuando varias amigas que ya lo habían leído me salieron con que estaba: lento, aburrido, sin chiste. La mera verdad, no sé por que dijeron eso. A mi el libro casi me hace llorar. Si bien es una temática ya algo trillada acerca del duelo y "como sobreponerse a la perdida del amor de tu vida en 10 dolorosos pasos" es realmente enternecedor. O será que yo soy una corazón de pollo después de todo.  Lo que me sorprendió es que por primera vez desde que empezó la saga Ward empezó a eliminar personajes (no se me asusten no mató a ningún hermano) dándole papeles casi inexistentes para poder desarrollar las nuevas tramas y dramas dicho sea de paso.


Creo que es el primer libro de Ward que leo que trae tanto dolor en las páginas, pero cualquier tipo dolor, si no ese en el cual te revuelcas como vil masoquista, sabes que esta mal, pero no puedes pararte y sacudírtelo


Puntos positivos:


Buena historia de duelo, la cual es aplicable para muerte, rompimientos y  similares.


Profundización de nuevos personajes.


Buen entrelazado entre historias.

Llegando a unas páginas antes del final casi me da un infarto. Gracias Ward.




Puntos negativos:


El dejar atrás personajes tan bueno como Rhage, Z y V.


Demasiada complicación con las historias entrelazadas, aunque le salió bien, fue demasiado dolor.



2 comentarios:

Ella Z. dijo...

oh Virgen del Fade, oh Virgen del Fade!!!!! Dolor, muerte masoquismo??? Tengo que leer esto, tengo que apurarme para llegar a ese libro, me dolió mucho cuando ella murió.
Como siempre los diálogos inteligentes de Ward, me encantan!!
Z no sale mucho??? cómo es posible??!!
Gracias por la reseña, maldita sea, en serio, serio quiero leerlo pero ya!!!

Irania dijo...

AHHH, en un día cercano volvere a retomar la hermandad, pero antes me tengo que leer a Payne, que no se porque pero como me da un repeluz... ¿puedo leer este sin el de Payne?
Jajajaja Espero que si.
Genial tu critica como siempre :)

Publicar un comentario

Inserta tus divagaciones aquí: