viernes, 9 de marzo de 2012

Pecados de la noche






Autor: sherrilyn Kenyon
Páginas: 166
Inicio de lectura: 12 Feb 2012
Fin de lectura: 14 de Feb 2012
Frases: 
"Después de todo uno no puede negociar con la mano derecha del diablo"


"-Hola, Ash, es Danger. Me estaba preguntando si has chupado el alma de Cherise  Gautier y luego has asesinado a Nick por rencor. No te importaria contestarme ¿Verdad?"


"Danger se estaba poniendo muy irritada por su atracción por este hombre y la incapacidad de el de contestar sus preguntas. No estaba segura si besarle o patearlo."


"¿A quién le creeria? A Kyros que parecía engañoso, o al hombre ante ella que parecia un homicida"


"- Ahá, ¿Alguna vez oiste el refran que dice que si camina como pato y grazna como pato...?- No es un Daimon"


"-Sabes, tu sarcasmo no ayuda más que tus comentarios bizarros y tus dispersas referencias de literatura y malas canciones country"


Mi opinión: El libro pecados de la noche es un libro con un gran sentido del humor (al menos para mi gusto) que está plagado de citas de libros, películas y música country el cual nos lleva de manera facil y divertida por un asunto delicado.


Cada par de cientos de años a algun cazador oscuro se le ocurre la grandiosa idea de que puede ser más poderoso que Acheron y que Acheron es un Daimon o que Acheron quiere matarlos a todos.


Cada vez que algo así sucede Alexion es liberado de Katoteros para servir de juez, jurado y verdugo y así salvar a cuantos cazadores pueda, los que no; simplemente serán sacrificados.


Dentro de esta entrega es necesario mencionar que se integra un nuevo personaje. Resulta que los demonios Carontes (la raza de Simi) no se han extinto y están más que inconformes por tener que permanecer en Kalosis.


Vibrante, divertida y con mucho humor ácido, valdrá la pena leerla.

1 comentarios:

Judith dijo...

Interesante libro, yo aun no leo nada de esta autora pero por supuesto la tengo en cuenta.
Me gusto la reseña.
besos

Publicar un comentario

Inserta tus divagaciones aquí: