viernes, 9 de marzo de 2012

El lado oscuro de la luna








Autor: Sherrilyn Kenyon
Páginas: 369
Inicio de lectura: 16 Feb 2012
Fin de lectura: 19 Feb 2012
Frases:
"Los cazadores oscuros son leales a Artemisa. los Were-Hunters solo son leales a su patria. ¿Se puede ser ambas cosas a la vez? ¿Qué sucede cuando ldos mundos tan distintos se funden en un solo ser? Y, lo mejor de todo ¿Que sucede cuando a la mujer que has salvado y de la que muy posiblemente estés enamorado, te tiene alergía?"

"Te denunciaría por acoso sexual, pero eso implicaría aceptar que realmente has tenido alguna relación sexual en tu vida"

"EL la odiaba básicamente en cada momento del día, pero en este momento particular, él realmente quería arrancarle la cabeza y jugar al beisbol con ella"

"Mis enemigos pueden tomar lo que quieran de mí, pero mi vida es mía y mientras respire, tendrá valor"


Mi opinion: Una de las cosas que más adoro de Kenyon son sus personajes que aún y cuando son cínicos y sarcásticos no dejan de ser divertidos de una manera muy agridulce.


Lo chistoso de esto es la introducción de una periodista caida en desgracia. Ella y Kontis serán perseguidos tratando de descubrir que diablos pasa en Seattle, ya que al parecer humanos y Daimons buscan la manera de eliminar a los cazadores oscuros; si sé que suena suicida, pero así es la raza humana.


Una de las novelas más largas de Kenyon nos va desenrrollando la trama no solo de los personajes de este libro, si no de otros personajes como Otto, quien vuelve a la escena o Gautier quien mete la pata (otra vez) al aceptar un trato con que espera vengarse de Ash.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Inserta tus divagaciones aquí: