viernes, 9 de marzo de 2012

El diablo púede llorar






Autor: Sherrilyn Kenyon
Páginas: 244
Inicio de lectura: 29 Feb 2012
Fin de lectura: 02 Mar 2012
Frases:
"Así que discúlpame por prohibir que los asesinos por que tengas SPM invertido
-¿Invertido?
-Sí, al contrario que una mujer normal, tu estas irritable 28 días al mes."

"Confía en mí. Mi madre no te tendría en su cama aunque te bañaras en chocolate cubierto con caramelo"

"Ahhh la belleza de la aniquilación, no hay nada como eso"

"-Wow- dijo Kat en voz baja- Con esa formación, me recuerdan a un grupo de gansos.
-Sí, y al igual que los gansos, normalmente te cagan toda la propiedad"

"Voto por que liberemos a mi abuela y dejemos que se los coman a todos"

"Vivo para sacarle a la gente los mocos a patadas"


Mi opinión: Ya habiendo tenido un par de apocalipsis, solo nos faltaban los sumerios. Los cuales hace eones crearon estupidamente si me preguntan a mi una raza de demonios para pelear con los atlantes y otra razón, para luchar con los atlantes y otraa raza, para luchar con los demonios carontes de los atlantes. Resultado: un par de razas endemoniadamente dificiles de matar. Y al final del día todo fue en vano ya que el panteón griego se metió bajo su piel literalmente plantó la manzana de la discordia.


El único sobreviviente del panteón Sumerio, Sin es el único capaz de regresar a estos demonios a su prisión ya que aún no se conoce manera de exterminarlos.


Sin, no estará solo en esta travesia lo acompañará Katra Agrotera quien ya ha salido en varios libros quien tiene un arbol familiar algo complicado. Como siempre que hay algo torcido, Artemisa está más que involucrada en todo este meollo y solo su hija no reconocida puede tener una oportunidad junto con Sin para poder solucionar esto. Y así de nuevo detener el fin del mundo.

1 comentarios:

Judith dijo...

La verdad no me llama mucho la atención, creo que con este paso.
besos

Publicar un comentario

Inserta tus divagaciones aquí: