viernes, 23 de marzo de 2012

La chica de al lado



Autor: Jack Ketchum
Páginas: 248
Inicio de lectura: 21 de Marzo 2012
Fin de lectura: 22 de Marzo 2012
Frases:
"Los padres no se mueren. No en mi calle. Y desde luego, no en accidentes de coche."

"Ya os digo, las chicas son tontas. Las chicas son fáciles. Unas perdedoras de tomo y lomo."

"Sus llamadas son como pájaros nocturnos que revolotean graznando alrededor de mi cabeza. Sigo esperando que vuelva. Cuando lo hacen, me toman por sorpresa."

"Estábamos condenados ante cualquier peligro que viniera del mundo de los adultos, lo que equivalía a la desesperación, la humillación y la rabia."


Mi opinión: 
Siguiendo con los libros tortuosos, este ejemplar llegó a mis manos por recomendación de un amigo. Aún y cuando lo maldije un par de veces debido a lo fuerte del contenido, este libro se ha colado entre mis favoritos. No quisiera contarles gran cosa, para no echarles a perder la sorpresa y el horror.

Lo que si puedo decir acerca de este escrito es que nos brinda un panorama realmente extenso acerca de como una persona que no está en sus sano juicio puede influenciar emocional y mentalmente a los individuos a su alrededor.

En sus páginas nos enseña cuan susceptibles son los niños cuando se encuentran demasiado cerca de una persona que no se encuentra al 100% en sus cabales. Nos muestra que debemos poner más atención acerca de la gente que convive y esta día a día con nuestros pequeños.

Una lectura en realidad para tomar muy en cuanta. No recomendaría leerlo de un solo golpe, solo a pequeños sorbos y mientras se lee o se hace otra cosa (así de brutal me pareció)

Si ya lo has leído, comenta.

6 comentarios:

Judith dijo...

LA VERDAD QUE ME LO APUNTO, SON TEMAS QUE VALEN LA PENA LEERLOS A SI TANTA FANTASÍA NO NOS ATROFIA EL CEREBRO Y VEMOS COMO TAMBIÉN EXISTEN REALIDADES SINIESTRAS QUIZÁS EN LA CASA DE NUESTRO VECINO.
MUY BUENA RESEÑA!
BESOS

Fiorella dijo...

Te soy sincera, esta parte: "este escrito es que nos brinda un panorama realmente extenso acerca de como una persona que no está en sus sano juicio puede influenciar emocional y mentalmente a los individuos a su alrededor.", por desgracia se lo que es, durante un tiempo viví con una persona así, es horrible, se lo que provoca este tipo de personas. Se lo que ha provocado en gente que aprecio mucho, sé lo que los lleva hacer. Otro libro más que leer, sin duda.
Gracias por la reseña.

illia ripalda dijo...

- No lo he leido pero me gustaria mucho... Gracias por tu resumen...

Monica dijo...

La verdad aun no lo he leído pero lo agendo, muy bueno tu resumen :)

Athena Rodríguez dijo...

¡Ándale! Y yo sin poder leer nada que no sea de la uni, bueno si puedo, pero muy poco y verás como me estoy frustrando.

Espero poder conseguir esto, ya sabes que confío ciegamente en tus recomendaciones.

Saludos ^^

anny dijo...

Ya me dejaste picada, lo voy a buscar y me dare el tiempo para leerlo,a pequenos sorbos, como dices tu....

Publicar un comentario

Inserta tus divagaciones aquí: