domingo, 25 de marzo de 2012

Los hombres que no amaban a las mujeres.



Bien, mis estimados lectores. Tengo un problema del tamaño del mundo. Este libro tan recomendado y vitoreado por todos lados, NO ME GUSTO. Digo, he leído libros lentos que tienes que tomarlos con calma y esperar a que vengan las cosas buenas. En este caso, me quedé esperando, seguí esperando y ese momento nunca llegó.

Así que, aunque me odien les diré que han sido una pérdida de tiempo el leerlo, por eso mi recomendación es NO, no lo lean.

P.D. No valió la pena el tiempo que le invertí. Si quieres perder el tiempo allá tu.

9 comentarios:

Athena Rodríguez dijo...

Pues yo no lo leeré, y no sólo por tus palabras, sino porque vi la adaptación americana de David Fincher y pensé que aunque no era una mala película, la premisa está de lo más cliché.

Una historia de misterio en donde el final es previsible a los 10 minutos de ponerle atención, al menos para mí, no tiene caso.

Y aunque no debo juzgar la novela por una adaptación, pienso que por el único motivo que leería esta primer entrega de Millenium, sería por el estilo de Larsson, lo cual, en este momento, no me interesa.

Quizá debamos hacerle llegar algunas recomendaciones literarias, yo le dejaría en el número 1 de la lista a Arthur Conan Doyle.

Saludos :)

Unknown dijo...

Claro, con mucho gusto... pero ya se murió.... en el 2004 xD

Athena Rodríguez dijo...

Jajajaa pues entonces a su espíritu.

Ella Z. dijo...

Bueno, la verdad que me ha generado mucho morbo tu comentario, no he visto la película, ninguna de las dos adaptaciones, pero me han entrado ganas de leerlo. Pero tendrá que ir a la lista de espera también.
¿Gracias por la reseña?
XD

Mercedes dijo...

Yo vi la versión sueca (creo) y realmente me encanto....el libro si dices que no esta bueno....no lo voy a leer jajaja

Telly dijo...

bUENO .. Yo estoy en Desacuerdo...debo admitir que este libro lo veia en la Libreria y me daba un NO se que con solo ver la PORTADA...ya lo habia tachado desde un principio...y depués..." ZAZ "...Que la misma dueña de esta Tienda me pide que la leea y se la explique, pq ella No sabia que decirles a las personas que le preguntaban por ella...Muyy a mi pesar (pq me senti como si fuera trabajo OBLIGADO de la Universidad) lo comence a leer..." Dioos Santo " que desesperación..No la trama, pq estaba buena ..sino la Descripcion e Historia de cada uno de esta laaarga familia...tarde casi 2 sem. en pasar esta parte..pero DE REPENTE !!..que me Voy ENGANCHANDO ..y NO podía dejar de leerla...estaba PICADISIMA , solo queria saber ¿ Quien era el asesino...y ...lo que me había parecio aburrido .. "ahora No podía dejar de estar sacando conclusiones y checando a c/u de esta familia "...ME DABA HASTA LAS 4AM lEYENDO...y me gustó !!!!...vi las Peliculas en version SUECA..y tambien me gustó...

illia ripalda dijo...

- He oido muchas cosas sobre este libro a traves de diferentes foros pero nunca an llegado a provocar mi curiosidad de leerlo como esta mala critica... Pero trato siempre de ser firme en mis decisiones voy a seguir tu recomendacion y no leere el libro ... Gracias

Unknown dijo...

La verdad me alegra que a alguien le interesara en el libro. Como en todas las opiniones que hago y siempre lo comento, es únicamente mi opinión personal, ojala te des una vuelta después y nos comentes (ademas de la intriga de saber quien era el asesino) que es lo que te atrapo de este libro :D

Gracias por leerme

Judith dijo...

ja!! que bárbaro, si tenia pensado leerlo ya se me han ido las ganas ja ja!! igual por aquí esta medio caro, lo que me llama la atención es su portada y el titulo porque es tentador pero ni modo.
besos

Publicar un comentario

Inserta tus divagaciones aquí: