sábado, 17 de marzo de 2012

Acheron





Autor: Sherrilyn Kenyon
Páginas: 741
Inicio de lectura: 08 Marzo 2011
Fin de lectura: : 17 Marzo 2011
Frases: 


"La última vez que me bañé, fui acusado de violación y castrado. No te ofendas, prefiero oler."


"El siempre había rechazado consuelo o solaz. Era más fuerte de lo que cualquiera tenía derecho a ser."


"Nunca verás los momentos por venir que mutilarán para siempre tu vida, al menos no hasta después que te hayan rasgado." 


"Siempre podía contar con ellas en cualquier crisis. Ellas eran la prueba viviente de que, si bien un buen amigo podía sacarte bajo fianza de prisión, un mejor amigo estaría en la cárcel junto a ti."


"-Comienzo a estar asustado. Esto tiene que ser una señal del Apocalipsis. Si empieza con Air Supply, digo que nos acerquemos sigilosamente a el, lo llevemos a rastras afuera y le sacamos a golpes la mierda."


"- Es fácil mirar a la gente y hacer prejuicios sobre ellos, sus presentes y sus pasados, pero estarías asombrada ante el dolor y las lágrimas que esconde una sola sonrisa."


"Cada vez que he cometido el error de confiar en alguien... es un error del que me arrepiento y por el que pago eternamente."


Mi opinión: Bien, mis estimados lectores, con este libro daré por terminada la saga D.H ¿Por qué? Para mi, podría ser el excelente final para esta saga y además tengo demasiados libros pendientes por reseñar.


Acheron para mi es el mejor libro de toda la saga. Nos cuenta la historia del lider de los D.H, en esta entrega la mayor parte si no es que todos los secretos de Acheron son contados y entenderemos el por que del comportamiento tan criptico de este y de como la palabra eternidad toma un significado totalmente distinto.


En este libro, entendemos una dimensión de la traición, del dolor en todos sus ámbitos, del como hay veces en que no  se puede confiar en que no se puede confiar ni en tu familia y que cuando la traición viene de los que más confías, el volver a confiar y amar a alguien es prácticamente una tarea titanica.


Disfruta la lectura y amen a Acheron, tal como lo amé yo con este libro.

5 comentarios:

Evel Noriega dijo...

Para mí este es el mejor libro, aun cuando como mencionas son muchisimas hojas estoy segura de que si hubiesen sido más no me hubiese aburrido, en este libro te encuentras con diferentes sentimientos desde tristeza, pena, empatia, enojo pero sobre todo llegas a adorar al personaje mas de lo que ya venias haciendolo en los libros anteriores, es de esas "personas" que por ser tan enigmatico te gusta, te atrae pero aun despues de saber todo de el te atrapa más.
Definitivamente un libro excelente!!!

Alexis Steven dijo...

Definitivamente debo leerlos, porque si, no los he leído x_x matame, ok no. Es que mi parece que acá en México no están todos ¿o si? pero buscaré ^^Saludos.

Unknown dijo...

Lamentablemente no están todos... solo unos cuantos (de ahi mi berrinche), de hecho he tenido que bajarlos y los he leido digitalmente cuando no me ha quedado más

PaOla Horan dijo...

en donde lo puedo leer?
o me pasas el link porfavor?

Unknown dijo...

Entra a nuestro grupo en facebook: https://www.facebook.com/groups/348697188513524/

y te digo donde lo conseguí ;)

Publicar un comentario

Inserta tus divagaciones aquí: