jueves, 14 de marzo de 2013

Envuelta en la noche - Karen Chance





Páginas: 346
Formato: En fisico
Forma en que lo adquirí: fue un regalo de mi novio
ISBN: 978-84-9800-497-7

Frases:

"Empecé a sospechar que quizá esto de hacer de Tomb Rider no era tan divertido como esperaba"

"Respiré aliviada y le puse el seguro a la pistola. Conocer a Pritkin era querer matarlo, pero hasta ahora había resistido esa tentación."

"Solo por que no sabía como matar de siete maneras a un tipo con mi codo no quería decir que era una inútil."

Sinopsis:

No hay mejor cinturón de castidad que hacer que alguien porte un "Geis". La persona en este caso afectada por dicho hechizo será incapaz de posar sus ojos y tener aventuras con ninguna persona que no autorizara el que lanzo dicho abracadabra. La pitonisa Cassandra tiene un problema del tamaño del mundo. Esta en un puesto que para nada eligió, tiene un Geis en las espaldas que esta volviéndola loca y la única manera de retirarlo es teniendo intimidad con quien lo puso, lo cual la llevaría a ser casi la esclava de Mircea, el cual tiene un lugar demasiado alto en el Senado, por lo cual emprenderá una carrera a través del tiempo para conseguir una "cura" alternativa y así no quedar ligada para siempre a Mircea.

Mi opinión:

Detesto las novelas de viajes en el tiempo, honestamente me confunden un poco las alteraciones en las líneas del tiempo y como eso afecta a la línea de tiempo original. Por otro lado, tenemos un poco más de acción e introducción de personajes nuevos y situaciones descabelladas que honestamente creo que la autora batallo para no matar a Cassie en el proceso de quitarse el Geis de encima. Cabe señalar que este libro es parte de las lecturas ligeras para no perder la cabeza que tenía pendientes. Así que si algún día tienen ganas de un libro ligero, semi picante y que además esté plagado de frases sarcásticas Karen Chance es una de sus opciones que deberías ponderar.

2 comentarios:

Ella Z. dijo...

¿Sabes que le tengo ganas a este libro? ¿Crees que esté a la altura de Kerrelyn Sparks o Jeaniene Frost?

Gracias por la reseña!

Unknown dijo...

Pues mira así como que se den un tiro no.... por que aún y cuando manejan mas o menos el mismo género sus temáticas son distintas así que siento que las tres son buenas pero en sus propios términos de lectura ligera

Publicar un comentario

Inserta tus divagaciones aquí: