miércoles, 9 de mayo de 2012

Un pie en la tumba (Night Huntress 2)





Autor: Jeaniene Frost
Páginas: 299
Inicio de lectura: 08 Mayo 2012
Fin de lectura: 09 Mayo 2012 (ni yo me la creí que me durara tan poquito)


Síntesis:


Han pasado 4 años desde que Cat  se sacrificó por mantener a salvo a Bones. Las cosas han cambiado demasiado, ahora ella dirige un equipo al estilo hombres de negro que caza vampiros que asesinan seres humanos. Hasta cierto punto todo iba bien. Cat vivía en una nueva ciudad con un nuevo nombre, había hecho amigos e inclusive estaba saliendo con un chico. En ese momento de estabilidad, todo se fue al infierno.


Alguien quería a Cat muerta e iba en serio, habían ofrecido una suma realmente importante por su cabeza literalmente hablando. Así que aún con su renuencia y sus sentimientos encontrados Cat tendrá que recurrir al único hombre capaz de averiguar quien la quería servida en bandeja de plata como plato principal: Bones.




Mi opinión: 


Antes que nada, déjenme decirles que esta y las consecuentes reseñas van por petición de una chica que ha seguido este blog casi desde que comenzó hace unos cuantos meses y que además gano en una apuesta que le hice en el Grupo de Facebook del blog. Si chic@s estoy hablando de Fiorella va por ti esta y las que siguen (nótese que la estoy echando de cabeza)


Ahora sí, a lo que nos interesa. La verdad me divertí mucho con esta novela aunque volvemos al mismo problema de trama demasiado rápida. Sigue fiel a la linea de carácter de los personajes hasta donde mi cansado cerebro pudo captar. Hay ciertos giros en la historia que para no aguarles el caldo solo diré que me tenían desternillada de la risa.


Hubo inclusión de personajes secundarios nuevos. La verdad me hubiera gustado leer un poco mas en la historia sobre el trío dinámico de los hombres de negro. Por otro lado, la autora hizo un revoltijo con el árbol familiar de Cat que aún no sé como hizo que todo quedara sonando lógico (tal vez será por que lo explico Bones)


Tenemos la aparición de una ex de Bones, que déjenme decirles amé la manera en que Cat y ella pasaron de la provocación a palabras al intento de asesinato mutuo en menos de 3 patadas.


Puntos Positivos


Bones (obviamente) sigue en su misma línea de hombre sarcásticamente irresistible.
  • El que hubieran encerrado prácticamente a piedra y lodo a la mama de Cat (lo siento, pero odio a esa mujer).
  • La terquedad y paciencia de Bones
  • El juego de traiciones, intrigas y verdades a medias que se cuecen en el libro, en  esta ocasión me tarde un poco mas de 100 páginas en saber que onda con cada quien.

Puntos negativos:

  • Demasiado embrollo, con todo el plot que se aventó la autora de intrigas y demás fácil salían dos libros
  • El maldito veterinario, si iba a meter un personaje como el... al menos debería pelear por lo que quiere un poco.
  • La ex, digo es un tipo de personaje que nunca falta, pero era muy previsible.


P.D. Siento lo escuálida de la reseña, no dormí bien anoche y tuve un día de perros en el trabajo. Así que esta reseña fue escrita casi en estado zombie.


4 comentarios:

telly dijo...

Mmmmhh...casi la haces parecer que esta un poco aburrida...o sin chiste...y para mi es todo lo CONTRARIO...Me encató saber que Bones No la habia dejado de querer..y que definitivamente NO fue un CAPRICHO.. AL iGual que tu Me fastidiaa la mamá de CAT...me cayeron bien sus compañeros de Equipo...solo que te quedas pensando ¿ Que onda con Tate ?... No sabes si el Tio es bueno o solo esta abusando de CAt.....Me gusta SPADE...Y Dices ¿ Ian es Malo o solo es Cabrón?...en Fin...que te puedo decir...A MI ME ENCANTA esta Serie...ME DIVIERTE...y me encanta imaginarme las escenas de Peleas...Son MI Pareja Favorita

Ella Z. dijo...

Si, es mi culpa las reseñas. SOY YO LA RESPONSABLE!!! jajajajajaja

Si, yo también amé el episodio con la Ex, "y así te estiras..." era algo así,no me acuerdo.
Sigo coincidiendo contigo con lo de la madre, nunca me cayo, no me cae bien, y no me caerá, es demasiado egoísta. Bones es perfecto, no si es amor u obstinación, de muchos es mi pareja favorita.
Es cierto que tiene un montón de cosas el libro, pero creo que si hubiera sido más...simple, hubiera caído en lo habitual.
La ex es un personaje divertido, pero cómo odie a la desgraciada, Bones es mío!!!!

Unknown dijo...

Hey, hey, damas.... no me malinterpreten, lo disfruté inmensamente y hubo muchas partes que me hicieron reír, como por ejemplo el de la ex... que lo que dice Cat si mi memoria no me falla es: Y fulanita (no me acuerdo del nombre) así es como se hace pilates...

Yo opino que Ian es un CABRON.... pero bueno, como siempre digo es simplemente mi opinión.

P.D. Se van al hongo las dos BONES ES MIO jajaja

Ella Z. dijo...

sabía que iba por ahí la frase.
Ian es genial, su chulería me gusta.
Bones es MÍO!!! T_T

Publicar un comentario

Inserta tus divagaciones aquí: