jueves, 3 de mayo de 2012

Amante oscuro




Autor: J.R. Ward
Páginas:409
Inicio de Lectura: 30 de Abril 2012
Fin de Lectura: 03 de Abril 2012

Síntesis:

Los miembros de su Hermandad, un cerrado círculo de guerreros fuertemente unidos que intercambiaban información y luchaban juntos, eran de la misma opinión. Wrath era un torrente de furia en asuntos de venganza, y cazaba a sus enemigos con una obsesión que rayaba en la demencia. Era el último de su estirpe, el único vampiro de sangre pura que quedaba sobre el planeta, y aunque su raza lo veneraba como a un rey, él despreciaba su condición.

Beth una mestiza se verá sumergida hasta el cuello de un abrir y cerrar de ojos en un mundo que no pidió, pero que le ofrece absolutamente todo lo que había querido: Un pasado, un futuro y una enorme familia que cuidar y cuidara de ella. El precio es alto y no tiene más opción que aceptar ya que ella misma se convertirá en poco tiempo en uno de ellos, así que tendrá que acostumbrarse rápido o morir en el intento ya que la raza a la que ahora formara parte tiene un depredador temible: La Sociedad Restrictora.

Frases:

"Sí, había manejado la situación maravillosamente. Con la delicadeza de un elefante en una cacharrería."


"Bienvenido al maravilloso mundo de los celos -pensó-. Por el precio de su entrada, obtiene un maldito dolor de cabeza, un deseo casi irresistible de cometer un homicidio. Y un complejo de inferioridad."

"¿Su vida se había con­vertido, de la noche a la mañana, en una novela de Stephen King, y él se preocupaba por su dieta?"

Mi opinión:

Mis querid@s lectores adoro esta saga, aunque he encontrado algunas similitudes básicas entre otras sagas y esta no puedo evitar sonreír cada vez que repaso mentalmente la historia de todos y cada uno de los hermanos. Escrita en la época actual, Amante Oscuro nos sirve como introductorio hacia el mundo que tejerá Ward a lo largo de la saga. Si bien, la primera vez que leí la saga estaba un poco indecisa sobre si con tantos personajes no se perdería la esencia que trataba de lograr mantener tantos personajes sin perder sus personalidades.

Bien, me equivoque. No pude más que enamorarme de todos y cada uno de los personajes. Si no has leído esta saga, te la recomiendo, solo cuidado. Contiene demasiada testosterona y escenas subidas de tono.

Puntos positivos:

Muy buenos personajes (debo insistir en lo de BUENOS) sus personalidades están bien definidas 

Historia fácil de digerir y de rápida lectura así que aun y cuando sean muchas páginas podrán leerlo fácilmente.

Personajes altamente adictivos tanto por su personalidad como por su historia.

Muchas armas, mucha violencia

Puntos negativos:

Demasiadas escenas subidas de tono (O.o ¿Eso debería ir arriba o aquí abajo?)

Trama realmente predecible y cuando digo altamente predecible quiero decir que a las 50 páginas descubrí el Plot de la historia.

Las escenas de lucha duran muy poco.

P.D. ¿Ya lo leíste?  ¡Cuéntame que te pareció!


7 comentarios:

Ella Z. dijo...

Creo que el primer punto negativo debió ir en la positivo jajajajajaj Es una de las sagas a las que les debo mi atención, prometo que será una de las próximas. Gracias por la reseña!

telly dijo...

Como Tu Adoro esta Serie...les pongo CASA a toodos !! No hay un solo personaje del que tenga algo de que quejarme...todos son diferentes entre Si. En ocaciones leeo las escenas de lucha y me imagino MATRIX

Unknown dijo...

Excelente que la adores y si... yo también me llevaría a cualquiera de ellos a mi casa... De lo que dices de las personalidades, fue lo que más me sorprendió ya que si has leído la saga entera sabrás que cada uno se mantiene fiel a su manera de ser desde el primer libro hasta el último

Judith dijo...

Yo no lo he leído pero la verdad que pinta muy bueno, me gusto tu reseña a si que me lo apunto.
besos

entre pàginas perfectas. dijo...

Fue saber de Wrath y enamorarme!!!
necesito leer los siguientes.. me encanta la saga!

Unknown dijo...

Hey, genial tenerlas por acá y sí es altamente recomendable, no por que te enseñe algo que no sepas ya, sino por que pasas un rato agradable y ameno

Anónimo dijo...

Buena reseña, sip, definitivamente el primer punto negativo debería ir al positivo, no estoy deacuerdo en que todos siguen fieles a su personalidad a lo largo de toda la saga, pero comentar este punto seria desvelar demasiados puntos de esta, también estoy deacuerdo en que cada personaje tiende a enamorar TODOS. E informarte de que si en verdad te apasiona esta saga hay en el Facebook infinidad de roles interesantísimos y prácticamente para todos los gustos. también decirte que en el libro 10º cambia por completo la visión de los malos y se hace mucho más interesante aunque la Ward ya se ( bajo mi punto de vista ) cargado a la mayoría de sus personajes.
Un abrazo y enhorabuena por la hoja

Publicar un comentario

Inserta tus divagaciones aquí: