jueves, 24 de mayo de 2012

Un paso en el tiempo - Night Huntress

Autor: Jeaniene Frost
Páginas: 356
Inicio Lectura: 20 de Mayo 2012
Fin de Lectura: 24 de Mayo 2012


Frases:


Sólo para que lo sepas, si veo una luz brillante mientras estoy aquí, me voy corriendo hacia en ella sin esperar que digas una maldita palabra,-dijo mi tío, rompiendo el silencio."


“Ejem.” Alejé mi mirada de Bones para darle un vistazo a Tyler. “Mío, ¿Recuerdas?”


“Incontrolable necesidad de matar, estacas de madera, exposición a la luz del sol, encogerse de miedo por las cruces, falta de reflejo, y, oh, las capas de cuello rígidas. Quiero decir, honestamente, ¿Quien podría salir en público con una de esas?”




Sinopsis:


¿Los asesinos seriales solo son los corpóreos? ¿Puede el fantasma de un Inquisidor seguir buscando brujas en la actualidad? ¿Cómo puedes matar algo que ya esta muerto, podrido e incorpóreo?


Como siempre sucede, Cat vuelve a toparse con algo que peligra su alcance. Un fantasma lleva un par de cientos de años torturando y asesinando mujeres en el día de Halloween, solo en ese día el espíritu chocarrero puede ser tan sólido como para poder causar daño físico a sus víctimas.


Nuestro dúo maravilla en esta ocasión tendrá que encontrar una manera de encerrar, matar, condenar, exorcizar o lo que funcione con este ente que no parará hasta cumplir con su cometido anual: Asesinar a 3 mujeres que el considere brujas.


Mi opinión:


A las chicas que me han recomendado esta saga, quiero decirles que este libro me desilusionó demasiado, el tema en sí es bueno, pero le falto ese sabor característico de la autora. Para empezar las escenas de acción más importantes del libro se desarrollan antes o después de que lleguen Cat y Bones y la frustración que desprenden los personajes por no haber estado se le contagia al lector por que no se enteró ni como diablos sucedió.


Si a eso le agregamos un plot previsible, demasiada miel entre Cat y Bones, muy poca acidez de Ian, la impresionante pero a la vez corta participación de Denisse y la muy patética venganza de Spade. La verdad este libro no solo no llenó mis expectativas, si no que casi hace que me arrepienta de leerlo.


Puntos positivos:



  • El espíritu chocarrero y el papel importante que juegan los fantasmas en esta entrega.
  • El nuevo jefe de Tate, se ve que ese hombre (si sigue la saga) le dará muchos dolores de cabeza al mundo sobrenatural.
  • Como siempre las frases sarcásticas de Cat y Bones


Puntos negativos:



  • La falta de escenas de acción, casi todo fue un corre por aquí, corre por allá.
  • El factor llegué demasiado tarde para patear traseros, se hizo muy presente (demasiado para mi gusto en esta entrega)
  • Odio admitirlo, pero la falta de peleas entre Cat y Bones
  • El plot es altamente predecible, tanto, que antes de llegar a la mitad ya sabría cual sería el desabrido desenlace.
  • Si vas a meter un cambia formas con sangre de demonio en las venas, asegúrate de hacerlo bien, no solo puede uno meterlo de entrada por salida de la trama.
  • El final patético, realmente me esperaba mucho más, pero bueno. Esperemos que el siguiente siga exactamente donde se quedó este.



2 comentarios:

Ella Z. dijo...

¿Te soy sincera? No se que responder, es cierto, el último libro fue bastante tedioso, pero aún así me gusto, no soy muy exigente creo. Eso es lo que me gusta, puntos de vista diferentes xD

Athena Rodríguez dijo...

Creo que por este tipo de libros sigo huyendo del Urban fantasy jaja por eso ya espero con ansías leer a la Kenyon.

Publicar un comentario

Inserta tus divagaciones aquí: