domingo, 13 de mayo de 2012

Destinada a una tumba anticipada - Night huntress 4

Autor: Jeaniene Frost
Inicio de Lectura: 11 de Mayo 2012
Fin de lectura: 13 de Mayo 2012
Frases:


"No me hagas caso. Conseguiré modales cuando los cerdos vuelen."


Sinopsis:


Que pasaría si todo un mes de tu vida fuera borrado de tu memoria. Muchas cosas pueden pasar en un mes. Cambiar de residencia, leer un par de buenos libros, irse de vacaciones, aprender a andar en bici, enamorarse y casarse con un vampiro. Bien lo último le paso a nuestra pequeña Cat. Un viejo vampiro sale de la nada y proclama que Cat es su esposa (según la costumbre vampírica) y la quiere por todos los medios de regreso con el.


Las dudas se cernirán sobre Cat, ¿Qué demonios paso en ese mes que no recuerda de cuando tenía 16? ¿En realidad amó a otro vampiro? ¿Es real su amor hacía Bones? ¿Quién está moviendo los hilos ahora?


Mi opinión:


Ok, lo diré solo una vez para no sonar repetitiva. ¡Maldita Frost! Hizo que casi me diera un ataque cardíaco. Se supone que yo trato de no dar spoilers cuando hago una reseña por los pobres que no la han leído, pero en este caso no podré evitarlo. 


La verdad, me pareció muy tortuosa, demasiado tortuosa. Desde la ansiedad de Cat, el rompimiento con Bones, la amistad de Vlad y su entendimiento de algunas cosas, la conversión de algunas personas a vampiros, la muerte de uno de los buenos, etc. Fue demasiado para mis pobres nervios. Pero la verdad me encantó, me la creí y maldije a la autora por un buen rato.


Puntos positivos:



  • La manera en que tratan la amistad entre Cat y Vlad, es hermoso, todos merecemos un amigo así. Bueno, yo ya lo tengo jejeje.
  • La trama, la verdad esta vez si me sorprendió. Fue algo curioso la manera en que manejo la amnesia forzada de Cat y de quienes estuvieron involucrados en la misma.
  • La crudeza de los personajes. Si antes los personajes estaban bien perfilados, esta vez dieron todo de si.
Puntos negativos:

  • La rapidez con la que pasa todo, digo, esta bien... la trama es buena, pero ¿Por qué la prisa?
  • Gregor, solo diré esto: Cerdo, machista, retrograda.
  • Mencheres, se descubrió como tal, un cerdo manipulador y la verdad yo esperaba que se reivindicara este personaje, me agradaba.
  • La insistencia de la autora de atormentar a Cat con el pasado de Bones, digo ya todas sabemos que se prostituía, peo estárselo restregando en la cara, no se me hace justo.
  • El insípido final, para mi fue algo sin chiste y que me dejo con ganas de seguir leyendo.



P.D. Chic@s lo siento, aunque me encantó y me torturó este libro, no le doy un 5 por que pudo haberlo hecho mejor

2 comentarios:

telly dijo...

Gacha !!!...aunque tienes toda la razón ...Yo tambien NO paraba de echarle madr...a Mencheres y a Gregor...aunque también se llevó unas cuantas Bones (por dejarla en el cuarto de Panico)...ADORO el personaje de Vlad (ya quisiera ller su libro)
Mencheres se reinvindico solo un poquito cuando leei su libro..pq es muuy callado y nunca sabes El porque hace las cosas de esa Manera.
Al igual que tú senti que acabo muuy rápido...

Ella Z. dijo...

NO ME GUSTA MENCHERES!!! Ni siquiera en su libro, nunca me gusto, y no me gustará, o sea si, es un personaje importante pero es su culpa todo el embrollo, tanto le costaba hacer las cosas fáciles...claro no habría argumento si fuera así.
Si hay personaje que odio, obviando al papá de Cat, ese es Gregor. Maldito cerdo!!!!
Vlad ♥ te lo dije y lo volveré a decir: Me encanta!!!
El pasado de Bones creo que más que torturar a Cat, nos tortura a nosotras, es que es imposible no explotar de celos al pensarlo.
El final si fue bastante ñiak esperaba más también.

Lo que me gusta de tus puntos negativos es que son las cosas que nos hacer Argh!!! en este libro, y te apoyo.

Publicar un comentario

Inserta tus divagaciones aquí: