miércoles, 30 de mayo de 2012

Besar a un angel



Autor: Susan Elizabeth Phillips
Inicio de lectura: 
Fin de lectura:
Páginas: 252


Frases: 


"—¿Es usted ranchero?
—¿Parezco ranchero?
—Lo que parece es un psiquiatra. Responde a una pregunta con otra."

"—Para que lo sepas, Chuck Norris me dio clases de kárate. —Por desgracia, hacía diez años de eso y no se acordaba de nada, pero Alex no lo sabía."



"—Eres un hombre comprometido. Y los hombres comprometidos no ligan con las camareras. Por favor, procura no olvidarlo."


"—¿Qué demonios sabrás tú de jovencitas sensibles? Por lo que me han dicho, tu madre te amamantó con arsénico."


Sinopsis:
¿Ir a la carcel o casarte con un desconocido? ¿Dificil decisiòn no? Daysi no sabe cual es su lugar en el mundo, desde la muerte de su madre se ha dedicado a vivir su vida de fiesta en fiesta sin pensar en el mañana. Cuando los acreedores golpean su puerta y amenazan llevarla a la carcel por el sin numero de deudas que tiene, su padre tiene la magnfìca idea de obligarla a casarse con un desconocido al menos por seis meses para que aprenda el significado del trabajo duro y las responsabilidades.

Daysi y Alexei Markov se embarcaràn en el circo de los Hermanos Quest y Alex harà ver su negra suerte a la hija mimada que nunca en su vida ha trabajado y mucho menos tenido responsabilidades. La pregunta ahora serà ¿Soportarà Daysi los 6 meses de matrimonio obligado? ¿Saldrà huyendo del autoritario y al parecer machista "esposo"?

Opiniòn:

Antes que nada quiero pedir una disculpa a mi puñado de lectores, en estos momentos ando metida en tantos proyectos y responsabilidades que me habìa sido dificil escribir esta entrada. Bien, al principio de cuentas este libro al menos en la primera parte del libro no podìa parar de reirme por la serie de situaciones en las que tiene que pasar Daysi. La manera en que esta escrito el libro es realmente simplona y las situaciones que describe estàn tan bien escritas que casi cualquier mujer puede sentirse al menos un poco identificada con la personaje principal.

Hay ciertos elementos que la verdad se me hicieron innecesarios para la trama en si, como el "supuesto pasado" de Alex, o la historia con final feliz de la dueña del circo. Pero que en conjunto hicieron mas llevadera de la historia.

Puntos Positivos:
  • El vislumbre de la vida de circo, me gusto mucho
  • Los personaje fueron fieles a su perfil menos uno
  • La forma simple sin tantas descripciones que tiene la escritora nos da los elementos básicos para ubicarnos y lo demás lo deja a nuestra imaginación
  • Las escenas chuscas que tiene la historia, son muchas, salen naturales y hacen que el lector espere más escenas a lo largo del libro.
  • La terquedad de la protagonista, la verdad yo hubiera claudicado al mes.
Puntos negativos:
  • Demasiado previsible la trama (desde el inicio sabemos el final)
  • El cambio de Alex al final del libro junto con la poca resistencia de Daysi
  • El argumento del pasado de Alex
  • La conspiración paterna, hay veces que me dan ganas de ahorcar a los padres, definitivamente

5 comentarios:

Ella Z. dijo...

AMO A ALEX MARKOV!!! Es un gran imbécil, pero lo amo! Te dan ganas de estrangularlo la mayor parte del tiempo, pero es adictivo, un libro sumamente entretenido, uno de mis favoritos. Yo quiero jugar a los doctores con él *__*
Te apoyo en lo del pasado, a mi más que todo me confundió un poco. Me pareció que hablaba de una época muy muy pasada, (como unos 200 años) no se por qué.

Maldito padres, tienden a complicarlo la mayoría de las veces.
Gracias por la reseña!

telly dijo...

Muy buena tu reseña...opino igual...las Primeras veces que leei el libro oviamente lo leei tooodo...en la otra Me saltaba las partes de Sheba Quest..esta mujer en verdad me caia gORDA...El papá ...bueno NO hayaba justificación para lo que hizo...Maldito viejo...
Daisy...bueno, que aguante y orgullo de Mujer...hizo todo lo contario a lo que esperaban de ella...
Alex (Hombre Malboro..jajaja)...Si.... Tampoco me gusto mucho la explicación de su pasado, como para ser una justificación a su carácter, y al No querer comprometerse con nadie.
Final Predecible..." BUENO pues SI "..es una novela Romantica..logico que tienen que acabar juntos los personajes...el Chiste es como se dan las cosas..
---escenas que me gustaron--
—Yo, Theodosia, te tomo ti... —La voz de Daisy se apagó.
El novio en cuestión no le dirigió ni una simple mirada y, por supuesto, tampoco intentó ayudarla. —Alexander —masculló su padre detrás de ella,


«Por favor, que sea la caravana de la antena parabólica en vez de la otra. Por favor...»
—Hogar, dulce hogar, cara de ángel. ¿Quieres que te coja en brazos para cruzar el umbral?
—Sí, gracias.
—¿Estás de coña?


—¿Te has comido mis Twinkies?
Ella tragó saliva.
—¿Exactamente de qué Twinkies estamos hablando? —preguntó con los ojos fijos en el látigo.

Monica dijo...

Hace bastante tiempo lei el libro, pero me dieron ganitas ahora de retomarlo, soy una romantica, y si me gusta que los personajes principales queden juntos...*.*

anny dijo...

A mi me encantó este libro, y son de los favoritos para mi, un dia de estos lo volveré a leer.

Anónimo dijo...

Realmente uno de los mejores libros que he leido, es ideal. Lo tiene todo, amor, celos, amistad, amor por los animales, realmente unico.

Publicar un comentario

Inserta tus divagaciones aquí: