viernes, 11 de mayo de 2012

Al final de la tumba (Night Huntress 3)





Autor: Jeanienen Frost
Páginas: 348
Inicio de lectura: Jueves 10 de Mayo
Fin de Lectura: Viernes 11 de Mayo


Sinopsis:


Al parecer, siempre hay un enemigo acechando en cada rincón oscuro. En este caso no será diferente. La esposa del Gran Sire de Bones ha decidido tomar venganza de su corazón despechado con Bones y Cat. No se detendrá hasta verlos muertos. Usando artes prohibidas y utilizando a los muertos como armas Patra utilizará los recursos que tenga a la mano para hacer la vida imposible de Cat y Bones y lamentablemente llevándose a varios de los "buenos" de encuentro. 


Tienen algo en contra que es muy importante: El tiempo, una loca carrera en contra del tiempo, antes de que ellos mueran a manos de Patra y de su linea de sangre. Es tiempo de tomar a los que amas y guardarlos bajo piedra y lodo, ya que no sabes si sobrevivirán otro anochecer.




Mi opinión: 


Solo diré esto: Infierno Sangrante! y lo digo literalmente, ves caer a vampiros de cada lado en el menor descuido. Amigos que se largan, que cambian de bando y que mueren sin deberla ni temerla. No diré el por que, pero en este libro maldije interna y externamente a la escritora ya que me metió un susto tan grande con la muerte de uno de los personaje que casi, me hace llorar.


Hay escenas más fluidas en las cuestiones de pelea y la autora nos da un vistazo a la política vampírica de su mundo. Nos ofrece una visión de como funcionan las cosas en su universo inventado y con esto nos abre los ojos a cosas que al menos yo no lograba captar un poco en los primeros 2 libros. Así que es realmente entretenido, claro que me metió un par de sustos y me hizo despotricar un par de veces en contra de la autora, pero fue realmente entretenido.


Puntos positivos:



  • Bones (siempre será un punto positivo)
  • La manera en que Cat maneja algunas situaciones es realmente impresionante, yo me hubiera derrumbado realmente rápido.
  • Patra: si yo sé que es la mala del cuento, pero por Caín que agallas de mujer.
  • Tate: Nunca he visto a otro hombre tan terco.
  • Una historia mejor desarrollada .
  • Una explicación más amplia de la estructura política vampirica (ya era hora)
  • Nuevas razas de cosas que se mueven en la noche.

Puntos negativos:



  • Mencheres: digo el amor es algo hermoso, pero otra cosa es besar y lamer la mano que te apuñala
  • Belinda: La causa de todo el desbarajuste
  • La manera tan fácil en que se desarrolla el final, 
  • La matanza de personajes, si los iba a matar tan rápido ¿Para qué incluirlos?
  • Cat ya no odia a Annette, hubiera sido genial ver como se sacaban los problemas a golpes

P.D Me asustó el maldito libro, así que el factor ¡Sorpresa! hizo subir varios puntos a favor

P.D.2.- Mis lectoras se están volviendo exigentes en cuanto a mis reseñas. ¡Eso me gusta!

3 comentarios:

Ella Z. dijo...

Cómo dijiste en el post anterior soy la responsable que leyeras esta saga. Y no me arrepiento de haberte metido en el mundo de Cat y Bones.
Ahora. Te apoyo en lo Mencheres, es uno de mis personajes menos favoritos, será muy poderoso y todo lo que quiera la escritora pero es bastante soso. No guta! Tate, es el tipo de personaje que por lo general desprecio, el eterno enamorado por siempre y para siempre, pero esta tan bien hecho que logro entenderlo. Patra es una gran hija de su madre, una mala tan mala que es buenísima. No contaría con esas dos se lleven bien por mucho tiempo, Cat y Annette, el territorialismo vampírico...
Lo de matar a sus personajes, es una de las cosas que odie/ame, para mi lo hizo más real, no es la típica historia dónde todos los "buenos" resultan vencedores.
Un sangriento sus nos metió Frost, eso no hay duda.

Excelente reseña. :D

PD: a ti también se te pegaron las frases de Bones *O*

Unknown dijo...

Si, estoy de acuerdo contigo.. aunque no salió mucho en escena esta Patra, sus hilos manejaron casi toda la historia... Y si, sangriento susto.

P.D. BONES ES MIO!

telly dijo...

Bueno...Fiorella dijo TOOODO lo que pudiera haber dicho yo también...
Aunque te dire, que Yo Siii llore con CAT (soy muuy sentimental)...Me encató que Vlad estuviera pebdiente de CAT, cuando nadie más se daba cuenta de como estaba internamente devastada....Me gustó el giro que da CAT...te imaginas una cosa y al ratitito...ZAZ..Saca todo ese caracter y decide hacer frente como lo haría Bones...
Exelente Tu reseña..." Y se nota que estas picadisima con la Serie "..

Publicar un comentario

Inserta tus divagaciones aquí: