jueves, 5 de febrero de 2009

El gran elefante blanco

El día de hoy, tuve la "fortuna" de visitar el centro cultural, lo malo es que de pasadita y no sabia que cobraban así que no pude entrar a ver ninguna exposición.


En realidad, lo que me dio tristeza al entrar a ese inmenso edificio fue lo lejos que esta, para los simples mortales como yo que no tenemos carro, es muy complicado llegar ahí, no hay camiones que circulen cerca del ahí (si los hay no los vi) y por lo tanto si no tienes carro o te lleva alguien es muy complicado llegar.


Eso sí, el lugar esta hermosisimo, muy buen diseño arquitectónico,cuenta con una librería, una biblioteca, cafetería, salas de exposición, salas donde pasan películas "de arte", en fin, un gran lugar bello y funcional pero lejos, me dio la pena ver tan bello lugar vacío, solo estábamos mis compañeras de escuela y uno que otra persona que ni siquiera era visitante (trabajaban ahí).


Lo curioso en realidad fue cuando empezó a llegar gente (la mayor parte de buen ver) y me di cuenta de que era por que se iba a presentar una obra de teatro, no recuerdo el nombre en realidad. Lo que si recuerdo, es que al salir y subir al carro de mi amiga, es que los carros que empezaban a llegar eran carros, bueno en realidad casi todas eran camionetas si no de reciente modelo, excelentemente bien cuidadas, no vi llegar a nadie a pie, todos llegaban en coche y eso me hizo sentir un poco mas triste por que me di cuenta, que la cultura al menos aquí existe solo para dos tipos de gente la gente rica ( o de perdido medio bien acomodada), o para la gente que como nosotras; que necesitamos ir tres en un carro para poder llegar hasta ahí......



P.D:. Fecha original de posteo 5/2/09 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Inserta tus divagaciones aquí: