lunes, 9 de febrero de 2009

Coraline!!!!


Pues si, señores y señoritas. El día de ayer, junto con mi esposo y mi hija, fuimos al cine y nos dio por entrar a ver Coraline, yo en realidad iba con la idea de arrebujarme en mi butaca y dormirme el tiempo que durase la pelicula.
Cual no fue mi sorpresa y me encontré una película altamente recomendable, digerible para los niños con una temática de fantasia y altamente recomendable para los adultos que crecimos viendo El Extraño Mundo de Jack, ya que tim burton lo volvio hacer, realizo una película que va a volver a quedar en la historia y que hará que ahora veamos con otros ojos a las muñecas de trapo con ojos de botón.
Bueno ya saben, si tienen hijos en edad de que aguanten una película (digo, mi hija aguanto muy bien y no se quería mover del asiento) o simplemente se quieren pasar un buen rato, vayan a ver esta película y si no tienen mucho dinero, no se preocupen siempre estará el cine México que aunque mucha gente lo niega es bueno, bonito y barato y sirve para ir al cine a lo que se tiene que ir VER UNA BUENA PELICULA. Por cierto.... FELIZ CUMPLEAÑOS DENISSE!!!!!!


P.D. Fecha original de la entrada 9/2/09

0 comentarios:

Publicar un comentario

Inserta tus divagaciones aquí: