martes, 1 de enero de 2013

Año nuevo..... cambios y mas cambios.....




Antes que nada mis pocos y estimados lectores, les informo que a partir de la de ya, voy a regresar al blog; ahorita no tengo reseñas preparadas, pero saben bien que solo sera cuestión de un par de días para empezar con mis entradas compulsivas.

Este año ha sido de muchos cambios para mi,  retos y noticias positivas. Ha sido un año genial en bastantes aspectos, pero también demasiado cansado. He decidido reorganizar varias cosas en mi vida, para darme mas tiempo de leer, de escribir aquí y lo más importante; darle más tiempo a mis seres queridos.

Claro que traeré muchas reseñas tanto de libros que ya tengo en físico como de libros digitales..... tengo muchas cosas pendientes con algunas personitas de aquí del blog y espero que en menos de un mes pueda arreglar lo que les debo.

Por otro lado, sé que les debo una disculpa enorme por desaparecerme del mundo de los blogs por mas de 4 meses, me deje absorber por mis obligaciones de "persona adulta" y olvide vivir. Pues bueno, alguien muy importante en mi vida me hizo ver cuanto me estaba equivocando en eso, así que abrí los ojos y decidí volver a las cosas que me causan satisfacción. Los libros, mi hija y los video juegos jajajaja

Pero bueno, ya me verán mas seguido por aquí, es el primer paso para lograr lo que quiero.

Pásenla genial en lo ultimo que queda de vagaciones, traguen a lo bestia y duerman como lirones. Disfrútenlo  intensamente antes de volver a "la vida real".

2 comentarios:

Ella Z. dijo...

Bienvenida de vuelta!!!!

Que bueno que regreses *-* se te extraña mucho. soluciona todo que te estamos esperando

Judith dijo...

Mucho animo Raquel y bienvenida nuevamente!
Ha sido un año bien agitado para todos a si que ojala este nuevo año venga mas calmado y positivo.
Feliz 2013 linda!
Besos

Publicar un comentario

Inserta tus divagaciones aquí: