domingo, 6 de agosto de 2017

Pensando en cambios.






El otro día nos dieron la noticia de que posiblemente el trabajo donde estoy se acabe, aún no sabemos si nos reubicarán o simplemente nos dirán adiós. Lo cual me hace pensar en la fragilidad de los trabajos hoy en día.

En lo poco o mucho que llevo de vida me tocó conocer a personas que llevaban 10 o 15 años en su trabajo y no por que fueran excepcionalmente buenos en lo que hacían; simplemente el trabajo era tan estable que bien podrías pensar en jubilarte ahí sin ningún problema.

Lamentablemente ya no es así; son pocas las personas que pueden "casarse" con una compañía y envejecer en ella. No sé por que se de este fenómeno, tal vez las empresas ya se dieron cuenta que jubilar no es redituable o la economía está peor de lo que imaginamos.

Lo más horrendo acá, es que podría pensarse que uno estuvo al menos 2 años en el lugar, cuando no es así. Apenas el mes pasado cumplí 6 meses dentro de la empresa en el área donde estoy. Si bien es bueno que una empresa evolucione está cabrón que sea tan rápido y llevándose de encuentro a tanta gente. De 450 personas que éramos ya solo quedamos menos de 100 y los rumores que circulan mencionan que no llegaremos a final de mes.

Yo honestamente había pensado agarrar esta empresa para establecerme al menos 10 años y al parecer no va a ser posible.


Que lástima por ellos, que pena por mi.

Saludos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Inserta tus divagaciones aquí: