domingo, 25 de marzo de 2012

Los hombres que no amaban a las mujeres.



Bien, mis estimados lectores. Tengo un problema del tamaño del mundo. Este libro tan recomendado y vitoreado por todos lados, NO ME GUSTO. Digo, he leído libros lentos que tienes que tomarlos con calma y esperar a que vengan las cosas buenas. En este caso, me quedé esperando, seguí esperando y ese momento nunca llegó.

Así que, aunque me odien les diré que han sido una pérdida de tiempo el leerlo, por eso mi recomendación es NO, no lo lean.

P.D. No valió la pena el tiempo que le invertí. Si quieres perder el tiempo allá tu.

viernes, 23 de marzo de 2012

Concurso Nevera de Libros

Si, así es YO pongo una entrada sobre un concurso que no es de mi blog ¿Por qué? Por que la neta si tengo ganas de ganarme algo un día de estos... ¬¬

Aquí les dejo el botón en la columna derecha  para que vayan y le den una ojeada al concurso.

SUERTE

P.D. esta vez espero ganar algo ¬¬

La chica de al lado



Autor: Jack Ketchum
Páginas: 248
Inicio de lectura: 21 de Marzo 2012
Fin de lectura: 22 de Marzo 2012
Frases:
"Los padres no se mueren. No en mi calle. Y desde luego, no en accidentes de coche."

"Ya os digo, las chicas son tontas. Las chicas son fáciles. Unas perdedoras de tomo y lomo."

"Sus llamadas son como pájaros nocturnos que revolotean graznando alrededor de mi cabeza. Sigo esperando que vuelva. Cuando lo hacen, me toman por sorpresa."

"Estábamos condenados ante cualquier peligro que viniera del mundo de los adultos, lo que equivalía a la desesperación, la humillación y la rabia."


Mi opinión: 
Siguiendo con los libros tortuosos, este ejemplar llegó a mis manos por recomendación de un amigo. Aún y cuando lo maldije un par de veces debido a lo fuerte del contenido, este libro se ha colado entre mis favoritos. No quisiera contarles gran cosa, para no echarles a perder la sorpresa y el horror.

Lo que si puedo decir acerca de este escrito es que nos brinda un panorama realmente extenso acerca de como una persona que no está en sus sano juicio puede influenciar emocional y mentalmente a los individuos a su alrededor.

En sus páginas nos enseña cuan susceptibles son los niños cuando se encuentran demasiado cerca de una persona que no se encuentra al 100% en sus cabales. Nos muestra que debemos poner más atención acerca de la gente que convive y esta día a día con nuestros pequeños.

Una lectura en realidad para tomar muy en cuanta. No recomendaría leerlo de un solo golpe, solo a pequeños sorbos y mientras se lee o se hace otra cosa (así de brutal me pareció)

Si ya lo has leído, comenta.

martes, 20 de marzo de 2012

Flores en el ático





Autor: V.C. Andrews
Inicio de lectura: 17 de Marzo
Fin de lectura: 20 de Marzo
Páginas: 214
Frases:


"La muerte es para gente vieja, para las personas enfermas... no para alguien tan querido y tan necesario y tan joven."


"Nuestros días en la Tierra están contados; así es la vida, desde mismo momento en que nacemos, nuestros días están contados."


"No sirve de nada estar sola cuando te sientes abandonada. Mucho mejor es estar con gente y compartir tu pena y no tenerla encerrada dentro."


"En este mundo donde todo es complicado, hay también un libro que nos enseña lo sencillo que puede ser todo."


"Daba gusto saber que la vida feliz continuaba existiendo todavía al otro lado de nuestra puerta cerrada."


Mi opinión: Para mi, Flores en el ático es un libro que me impresionó en exceso, ya que si bien he leído novelas con temas complicados, nunca había leído uno donde los protagonistas fueran unos niños.


Andrews, nos transporta página tras página en un mundo de angustia y desesperanza que albergan 4 parees en que están encerrados los "Muñecos de Dresde".


Nos muestra con lujos de detalles hasta donde el prejuicio, el fanatismo religioso y la avaricia humana pueden destruir las vida y almas de 4 hermanitos.


En definitiva es un libro que recomendaría ampliamente, si se lee sin prejuicios y con una mente preparada para tratar con temas como violencia psicológica, maltrato físico, abandono y crueldad.


DISFRUTEN LA LECTURA!!

sábado, 17 de marzo de 2012

Acheron





Autor: Sherrilyn Kenyon
Páginas: 741
Inicio de lectura: 08 Marzo 2011
Fin de lectura: : 17 Marzo 2011
Frases: 


"La última vez que me bañé, fui acusado de violación y castrado. No te ofendas, prefiero oler."


"El siempre había rechazado consuelo o solaz. Era más fuerte de lo que cualquiera tenía derecho a ser."


"Nunca verás los momentos por venir que mutilarán para siempre tu vida, al menos no hasta después que te hayan rasgado." 


"Siempre podía contar con ellas en cualquier crisis. Ellas eran la prueba viviente de que, si bien un buen amigo podía sacarte bajo fianza de prisión, un mejor amigo estaría en la cárcel junto a ti."


"-Comienzo a estar asustado. Esto tiene que ser una señal del Apocalipsis. Si empieza con Air Supply, digo que nos acerquemos sigilosamente a el, lo llevemos a rastras afuera y le sacamos a golpes la mierda."


"- Es fácil mirar a la gente y hacer prejuicios sobre ellos, sus presentes y sus pasados, pero estarías asombrada ante el dolor y las lágrimas que esconde una sola sonrisa."


"Cada vez que he cometido el error de confiar en alguien... es un error del que me arrepiento y por el que pago eternamente."


Mi opinión: Bien, mis estimados lectores, con este libro daré por terminada la saga D.H ¿Por qué? Para mi, podría ser el excelente final para esta saga y además tengo demasiados libros pendientes por reseñar.


Acheron para mi es el mejor libro de toda la saga. Nos cuenta la historia del lider de los D.H, en esta entrega la mayor parte si no es que todos los secretos de Acheron son contados y entenderemos el por que del comportamiento tan criptico de este y de como la palabra eternidad toma un significado totalmente distinto.


En este libro, entendemos una dimensión de la traición, del dolor en todos sus ámbitos, del como hay veces en que no  se puede confiar en que no se puede confiar ni en tu familia y que cuando la traición viene de los que más confías, el volver a confiar y amar a alguien es prácticamente una tarea titanica.


Disfruta la lectura y amen a Acheron, tal como lo amé yo con este libro.

viernes, 9 de marzo de 2012

El diablo púede llorar






Autor: Sherrilyn Kenyon
Páginas: 244
Inicio de lectura: 29 Feb 2012
Fin de lectura: 02 Mar 2012
Frases:
"Así que discúlpame por prohibir que los asesinos por que tengas SPM invertido
-¿Invertido?
-Sí, al contrario que una mujer normal, tu estas irritable 28 días al mes."

"Confía en mí. Mi madre no te tendría en su cama aunque te bañaras en chocolate cubierto con caramelo"

"Ahhh la belleza de la aniquilación, no hay nada como eso"

"-Wow- dijo Kat en voz baja- Con esa formación, me recuerdan a un grupo de gansos.
-Sí, y al igual que los gansos, normalmente te cagan toda la propiedad"

"Voto por que liberemos a mi abuela y dejemos que se los coman a todos"

"Vivo para sacarle a la gente los mocos a patadas"


Mi opinión: Ya habiendo tenido un par de apocalipsis, solo nos faltaban los sumerios. Los cuales hace eones crearon estupidamente si me preguntan a mi una raza de demonios para pelear con los atlantes y otra razón, para luchar con los atlantes y otraa raza, para luchar con los demonios carontes de los atlantes. Resultado: un par de razas endemoniadamente dificiles de matar. Y al final del día todo fue en vano ya que el panteón griego se metió bajo su piel literalmente plantó la manzana de la discordia.


El único sobreviviente del panteón Sumerio, Sin es el único capaz de regresar a estos demonios a su prisión ya que aún no se conoce manera de exterminarlos.


Sin, no estará solo en esta travesia lo acompañará Katra Agrotera quien ya ha salido en varios libros quien tiene un arbol familiar algo complicado. Como siempre que hay algo torcido, Artemisa está más que involucrada en todo este meollo y solo su hija no reconocida puede tener una oportunidad junto con Sin para poder solucionar esto. Y así de nuevo detener el fin del mundo.

El Dream-Hunter






Autor: Sherrilyn Kenyon
Páginas: 249
Inicio de lectura: 19 Feb 2012
Fin de lectura: 28 Feb 2012
Frases: 
"No te metas en los asuntos de los dioses a menos que quieras que te coman"
"El amor es una cosa extraña. Sujétalo con ambas manos"


Mi opinión: Esta lectura, me llevó casi 5 veces más de tiempo que las otras. Pido una disculpa, demasiado trabajo con los pubertos.


Apollymi quiere ser liberada (otra vez) y trata de usar de catapulta para salir a una arqueóloga y a un Dream-Hunter.


El tiene una fecha de caducidad muy reducida sobre su cabeza y Meagara no quiere que muera. Y ponderá la opción de aceptar la oferta de Apollymi.


Si los Dream-Hunters se suponen que no tienen emociones ¿Cómo se enamoró Arikos de Geary? ¿Al fin la maldición se está debilitando?

Temiendo a la oscuridad


Autor: Sherrilyn Kenyon
Páginas: 47
Inicio de lectura: 19 Feb 2012
Fin de lectura: 19 Feb 2012
Frases:--------
Mi opinion: Nick ha regresado y no entiende las razones, en este relato corto nos da una semblanza de lo que podría ser el futuro de Nick.

Satara ha hecho su demanda, quiere a la bebe Marissa y le dará a Nick lo que tanto ansia. La cuestión aquí es ¿Nick lo haría?

Amor al primer mordisco (historia corta)


Autor: Sherrilyn Kenyon y varios
Páginas: ?
Inicio de lectura: 19 Feb 2012
Fin de lectura: 19 Feb 2012
Frases:
"Rabia, deseo y ternura luchaban en su interior y el no tenía ni idea de cual de esas emociones ganaría al final"
"¿Como hombre podía amar a una mujer tan desesperadamente y, a pesar de ello, querer matarla"


Mi opinión: Este libro es una coleccion de cuentos cortos que incluye la historia de Esperatta, la cual si recuerdan hablan de ella creo que en el libro de Tabitha y Valerius.


Retta, es la hija de Vlad (el real Vlad empalador) y ella y Velkan viven un amor a lo Romeo y Julieta, con la diferencia que este Romero vendio su alma a Artemisa.


Para no hacer el cuento largo, Retta se ha pasado 5 siglos odiando al hombre que mató a su padre. Bien, ahora una orden de humanos que matan todo ser sobrenatural que se les atraviesa sin importar si son buenos o no quieren la cabeza de ambos en una bandeja de plata.


¿Velkan podrá perdonarle el abandono de 5 siglos? y ¿Retta podrá perdonarlo por haber matado a su padre? y todo eso evitando que la orden los mate a ambos en el proceso.

Mi gran boda sobrenatural.


Autor: Sherrilyn Kenyon
Páginas: 40
Inicio de lectura: 19 Feb 2012
Fin de lectura: 19 Feb 2012
Frases:
"Raphael Santiago no era un hombre religioso en ningun sentido de la palabra, pero cuando leyo la historia corta de Jeff Bricks que tenía en sus manos, sintió una profunda necesidad de crucificarse así mismo"


Mi opinión: ¿Qué hay peor que una escudera a la que deseas cuando eres un cazador oscuro? Una escudera paranóica.


Habiendo perdido ya dos cazadores nocturnos en el pasado, Celena romperá todas las reglas necesarias para mantener a Raphael con vida. No piensa dejar que uno más de las personas que ama muera a manos de los Daimons nunca más.

El lado oscuro de la luna








Autor: Sherrilyn Kenyon
Páginas: 369
Inicio de lectura: 16 Feb 2012
Fin de lectura: 19 Feb 2012
Frases:
"Los cazadores oscuros son leales a Artemisa. los Were-Hunters solo son leales a su patria. ¿Se puede ser ambas cosas a la vez? ¿Qué sucede cuando ldos mundos tan distintos se funden en un solo ser? Y, lo mejor de todo ¿Que sucede cuando a la mujer que has salvado y de la que muy posiblemente estés enamorado, te tiene alergía?"

"Te denunciaría por acoso sexual, pero eso implicaría aceptar que realmente has tenido alguna relación sexual en tu vida"

"EL la odiaba básicamente en cada momento del día, pero en este momento particular, él realmente quería arrancarle la cabeza y jugar al beisbol con ella"

"Mis enemigos pueden tomar lo que quieran de mí, pero mi vida es mía y mientras respire, tendrá valor"


Mi opinion: Una de las cosas que más adoro de Kenyon son sus personajes que aún y cuando son cínicos y sarcásticos no dejan de ser divertidos de una manera muy agridulce.


Lo chistoso de esto es la introducción de una periodista caida en desgracia. Ella y Kontis serán perseguidos tratando de descubrir que diablos pasa en Seattle, ya que al parecer humanos y Daimons buscan la manera de eliminar a los cazadores oscuros; si sé que suena suicida, pero así es la raza humana.


Una de las novelas más largas de Kenyon nos va desenrrollando la trama no solo de los personajes de este libro, si no de otros personajes como Otto, quien vuelve a la escena o Gautier quien mete la pata (otra vez) al aceptar un trato con que espera vengarse de Ash.

Desata la noche






Autor: Sherrilyn Kenyon
Páginas: 245
Inicio de lectura: 15 Feb 2012
Fin de lectura: 16 de Feb 2012
Frases:
"Este completo fiasco había sido todo culpa de ella lo menos que podía hacer era disculparse por el hecho de ser lo suficientetemente estúpida para relacionarse con imbeciles"


Mi opinion: Otra prueba más de que el agua y el aceite pueden mezclarse y las fieras pueden ser domadas.


Ella, la hija única de un senador, el un híbrido entre tigre y leopardo. Las parkas de los destinos pueden ser considerablemente cabronas.


Aún y con todo en contra y la amenaza de muerte revoloteando sobre sus cabezas; ellos descubrirán un amor tan puro y tan inocente. Sortearán dificultades y quedarán uno al del otro no importando que la marca de emparejamiento nunca parezca.


Conoceremos a Savitar, quien funge como mediador entre las razas de los Were-Hunters. Gautier volverá a aparecer y como siempre nos dá la esperanza de que las cosas rara vez son lo que parecen y al final del día por más dificil que sea este, el amor triunfará sobre todo.

Segundas oportunidades.


Autor: Sherrilyn Kenyon
Páginas: 5
Inicio de lectura: 15 de Feb 2012
Fin de lectura: 15 de Feb 2012
Frases:
"La explicación humana había sido que si iban a odiarlo de cualquier manera, entonces le daría a todos una buena razón para hacerlo"
"No pido perdón. No lo merezco. Solo pido una oportunidad para demostrarte que no soy el tonto que alguna vez fui"


Mi opinion: Hay una razón en particular por la que adoro el personaje de Acheron. Tiene el poder de destruir el mundo entero, pero dentro de sí conserca a ese niño al que todos deberíamos escuchar que lucha y llora por ser amado.


Corto y desgarrador; este minúsculo relato corto de 5 páginas nos recuerda que aún la persona más cruel puede cambiar y está en nosotros dar una segunda oportunidad a esas personas, un paso a la vez.

Pecados de la noche






Autor: sherrilyn Kenyon
Páginas: 166
Inicio de lectura: 12 Feb 2012
Fin de lectura: 14 de Feb 2012
Frases: 
"Después de todo uno no puede negociar con la mano derecha del diablo"


"-Hola, Ash, es Danger. Me estaba preguntando si has chupado el alma de Cherise  Gautier y luego has asesinado a Nick por rencor. No te importaria contestarme ¿Verdad?"


"Danger se estaba poniendo muy irritada por su atracción por este hombre y la incapacidad de el de contestar sus preguntas. No estaba segura si besarle o patearlo."


"¿A quién le creeria? A Kyros que parecía engañoso, o al hombre ante ella que parecia un homicida"


"- Ahá, ¿Alguna vez oiste el refran que dice que si camina como pato y grazna como pato...?- No es un Daimon"


"-Sabes, tu sarcasmo no ayuda más que tus comentarios bizarros y tus dispersas referencias de literatura y malas canciones country"


Mi opinión: El libro pecados de la noche es un libro con un gran sentido del humor (al menos para mi gusto) que está plagado de citas de libros, películas y música country el cual nos lleva de manera facil y divertida por un asunto delicado.


Cada par de cientos de años a algun cazador oscuro se le ocurre la grandiosa idea de que puede ser más poderoso que Acheron y que Acheron es un Daimon o que Acheron quiere matarlos a todos.


Cada vez que algo así sucede Alexion es liberado de Katoteros para servir de juez, jurado y verdugo y así salvar a cuantos cazadores pueda, los que no; simplemente serán sacrificados.


Dentro de esta entrega es necesario mencionar que se integra un nuevo personaje. Resulta que los demonios Carontes (la raza de Simi) no se han extinto y están más que inconformes por tener que permanecer en Kalosis.


Vibrante, divertida y con mucho humor ácido, valdrá la pena leerla.

lunes, 5 de marzo de 2012

Resultado de la encuesta

Bien, señoras y señores ya llegó el momento de la verdad la votación se ha cerrado. Y el ganador ha sido la saga Flores en el ático y despues de subir unas cuantas reseñas que tengo pendientes, ya que se me olvidó el usb empezare con esa saga.

Punto para mi, ya que esa saga la tengo en físico así que espero leerla un poco aprisa. Si me tardo en subirla ya saben que es por mi falta de internet.

Espero ya mañana más tardar pasado mañana subir las reseñas que me faltan (son como 10 ) y así poner al dia esta cosa... Gracias a todos aquellos que me han tenido paciencia en este tiempo de "crisis" y que aún y con todo siguen leyéndome de vez en cuando.

Cualquier cosa ya saben que me pueden dejar un mensaje aquí y lo contestaré en un par de días.