lunes, 21 de mayo de 2012

This side of the grave- Night Huntress 5



Autor: Jeaniene Frost
Pàginas: 361
Inicio de Lectura: 18 de Mayo 2012
Fin de Lectura: 20 de Mayo 2012

Frases:

"Bones resopló. ―¿Dejarla? Compañero, si crees que puedes controlar a una mujer, debes ser soltero – y mil libras a que ella vence tu culo."

"Pregúntame si brillo y te mato en donde estas," Bones le interrumpió con mayor seriedad."

"―Dulce Cristo sangrante,‖ Bones me interrumpió. ―Trata de no dejar que esto te convierta en una Ghost Whisperer, ¿ok? Adoptar a Fabián es una cosa, pero ya estamos alejando fantasmas por docena. Si deseas otra mascota, vamos a conseguir más gatos."

Sinopsis:

Siempre que piensas que las cosas podrían mejorar, algo te explota en las manos sin previo aviso. Cat pensaba que la nación Ghoul ya no estaba interesada en su cabeza desde que ella se convirtió al 100% en vampiro. Nunca podría haber estado más equivocada.

Inicia una nueva carrera contra la muerte, donde ganar tiempo es lo más importante ya que no se puede permitir que vampiros y ghouls vayan a guerra. Por no decir que habría interminables bajas en ambos bandos, mantenerse ocultos para todos los humanos sería prácticamente imposible.

Mi opinión:

Para empezar déjenme les confieso que me salté sin querer el libro de Mencheres, así que ese lo dejaré para el final. Pero bueno, este libro si me hizo sufrir un poco, ya que maneja dos acontecimientos importantes que al menos YO no los veía venir, como es la adición de un nuevo integrante al equipo de Don y la muerte de un integrante del mismo grupo.

Me gusto el agregado de nuevos personajes y aunque me duela, la muerte de uno de ellos, digo, tampoco son Dioses inmortales. Lo que si me decepcionó un poco fueron los huecos en la trama, ya que había pedazos que bien podrían haberse descrito en un par de párrafos en vez de dos capítulos o más.

Puntos a favor:


  • Cat adquiere nuevos poderes de úsese y tírese, de una manera curiosa
  • La muerte del personaje (ya era hora, digo era demasiado eterno ese personaje)
  • La inclusión de un nuevo miembro en el equipo de Don, la verdad era previsible, pero no me lo esperaba.
  • El pequeño cambio de el personaje Mencheres, siempre lo he dicho a veces tener pareja dulcifica el carácter.
  • La alianza forzada. Esa mujer mis respetos, es más estratega que muchos personajes buenos que conozco, ahí la autora se sacó un 10.
  • El uso indiscriminado de fantasmas, digo pobres ya les dieron un poco de voz.


Puntos negativos:

  • Los rellenos en la historia innecesarios
  • El siempre trillado, todos quieren matar a Cat, como que ya va cansando un poco
  • El uso indiscriminado de fantasmas, me pareció bien les dieran un poco de voz, pero me supieron a perros adiestrados y la verdad no me agrado mucho.
  • La entrada y salida de personajes solo por puro relleno para justificar una acción.




1 comentarios:

Ella Z. dijo...

"Pregúntame si brillo y te mato en donde estas" es una de mis frases favoritas. Tan lindo Bones.
Definitivamente el amo cambia a las personas... o eso dicen. Los poderes de Cat son geniales, un poco complicada la manera en la que los consigue pero muy útil. Y esa unión con la señora esa, fue genial en verdad, qué cerebro!!!
Ojalá te pongas rápido al día con el pequeño error de libros... conociéndote dentro de dos días ya te lo devoraste xD

Publicar un comentario

Inserta tus divagaciones aquí: