sábado, 28 de enero de 2012

1er Concurso

NOMBRA MI DIARIO Y ESCOGELE PORTADA

Muy bien, señoritas y caballeros si es que hay alguno por ahí escondido leyéndome. Les presento mi diario.


        En este pequeño libro, llevo el registro de libros que voy leyendo. De hecho, antes de plasmarlos en este su humilde blog, primero los escribo a mano en este diario que cargo siempre conmigo, para así poder escribirle según termine cada libro y no se me olvide nada.

         La finalidad de esta entrada es escoger tanto el nombre para el diario (si, tengo la maldita costumbre de ponerle nombre a las cosas) y escoger también la imagen de forro para el mismo tanto de portada como de contraportada. Las bases serán las siguientes:

* Pensar en el nombre que le pondrías tu y buscar entre todas las imágenes que circulan por internet una con buen peso que sirva como contra portada y portada.

* Ya que la tienes mándame un correo con tu propuesta a : rmartob@gmail.com  OJO hay que especificar lo siguiente en el titulo del correo: "CONCURSO: NOMBRA MI DIARIO"

* Las propuestas se recibirán desde hoy hasta el 28 de Febrero.

*Puedes mandar cuantas propuestas quieras

* El ganador o ganadores se nombrarán en la primera semana de Marzo.

        Ahora sé que se preguntarán mis estimados lectores ¿Qué van a ganar con esto? Bueno, además de mi inmensa gratitud, ya que para cuestiones de diseño soy un asco; les proporcionaré a los ganadores el link directo a mi archivo de libros  que consta de casi 2 mil ejemplares y subiendo. Esto con la finalidad de que no tengan que esperar a que termine de leer un libro para obtener un solo y misero link de descarga, ni tengan que estar esperanzados a ver que se me ocurre leer.

       Solo me resta desearles ¡SUERTE!

2 comentarios:

Judith dijo...

Uyy! yo para el photoshop también soy un desastre, suerte!
besos

Unknown dijo...

Hey me alegra no ser la única que tiene problemas con eso.... gracias por tomarte el tiempo de comentar :D

Publicar un comentario

Inserta tus divagaciones aquí: